Rellenar según el contenido, segunda parte

30 ago
Rellenar según el contenido, segunda parte
  • Fotógrafo: Calvin Dexter |
  • Editor: Calvin Dexter |
  • Categoría: Tutorial

Unos días atrás explicamos cómo utilizar la función rellenar según el contenido para hacer desaparecer objetos en una imagen como por arte de magia. La semana pasada, explicábamos cómo rotar una imagen con la herramienta Regla. Hoy volveremos a centrarnos en la función rellenar según el contenido aplicada después de haber rotado una imagen.

Abrimos nuestra versión de Photoshop y una fotografía o documento que hayamos rotado y contenga espacios en blanco o negro a su alrededor. En nuestro caso, recuperamos la imagen final que obtuvimos en el tutorial de la semana pasada.

Con la herramienta Lazo poligonal seleccionamos la zona de la imagen que contiene información y luego pulsamos Cmd + Mayúsculas + I para invertir la selección.

Acto seguido vuelve al menú Edición y vuelve a seleccionar Rellenar. A continuación, en la ventana emergente, igual que hicimos hace 15 días, selecciona la opción de Según el contenido en el campo Usar. Pulsa en OK. Disfruta de la magia de Photoshop, que en unos pocos segundos rellenará la imagen y los espacios en blanco serán cosa del pasado.

Recordad que podéis sugerirnos tutoriales y enviarnos propuestas a través del formulario de contacto del blog o a través de nuestra página en Facebook.


fotos de la misma categoría




comentarios (1)


  1. rapaanto (5 de septiembre de 2014, 13:08 horas)

    Es una magnifica solución para rellenar el espacio que queda fuera del encuadre al enderezar las fotos. Gracias por tus lecciones. Son muy interesantes.



Mándanos un comentario

Es necesario estar registrado como usuario de CLH para publicar comentarios.

Si ya eres usuario de CLH, haz clic aquí para identificarte.
Si todavía no eres usuario de CLH, haz clic aquí para registrarte.