Ermita Virxe Do Porto

31 ago
Ermita Virxe Do Porto
  • Fotógrafo: Pedritop |
  • Editor: Ramón Peco |
  • Categoría: Color, Paisaje

“La imagen son dos fotos unidas. Tal y como estaba el mar, el casar una con la otra no fue ‘obvio’, porque en décimas de segundo la zona que se solapa entre ambas fotos cambiaba totalmente. El día era espectacular. Salimos a comer  a mediodía  del trabajo,  y  como en otras ocasiones nos acercamos a la zona de Valdoviño,  a ver el mar. Pero ese día era distinto. Había marea  y la tormenta estaba en su apogeo. Tampoco teníamos mucho tiempo (había que volver al trabajo) y el agua caía en todas las direcciones (ya sabéis que en Galicia nunca llueve vertical, pero en este caso el viento hacía que el agua del mar mojase más que la de la lluvia). Estas fotos son del mismo día, y podéis ver hasta donde llegaba el agua. El faro se encuentra a 45 metros del mar y mide 30 metros de altura”. Esa es la historia que nos envía un fotógrafo que usa el seudónimo de Pedritop. Podemos ver más fotografías del autor en su cuenta de Flickr o en esta página web.

De los aspectos técnicos podemos resaltar que la cámara empleada es una Nikon D80 con un objetivo 18-200 mm. El autor nos remite los enlaces uno y dos de otras fotografías hechas el mismo día.


fotos de la misma categoría




comentarios (2)


  1. Tadzio (31 de agosto de 2011, 11:33 horas)

    Estimado Pedritop, como has puesto el enlace de las dos fotos que luego has casado, me gusta más en la que aparece sólo la ermita, pero claro, estas cuestiones del gusto ya son asuntos personales. De todas formas es una foto estupenda. Saludos.



  2. varlo (1 de septiembre de 2011, 08:55 horas)

    ¿de qué va esto? ¿A cuántos a llamao Pedritop para que le voten? ¿O es que se puede votar a uno mismo hackeando el ordenador?
    esta foto no merece tantos votos, lo siento



Mándanos un comentario

Es necesario estar registrado como usuario de CLH para publicar comentarios.

Si ya eres usuario de CLH, haz clic aquí para identificarte.
Si todavía no eres usuario de CLH, haz clic aquí para registrarte.